Si realmente deseas aprender Inglés, tendrás que usar menos el traductor Inglés -Español y aprender más verbos.
Los verbos son imprescindibles a la hora de formar frases en Inglés y son también una base para una buena gramática.
En este post aprenderás a cerca de dos tipos de verbos: Regulares e Irregulares, ó, Regular and Irregular verbs.
Regular verbs
Son todos aquellos verbos en que en tiempo pasado simple llevan ‘ed’ al final del verbo. A diferencia de los verbos irregulares, estos verbos son más simples de aprender ya que generalmente no cambian al escribirlos y pronunciarlos
Present
Watch (Mirar)
Ejemplo: I watched television yesterday (Miré televisión ayer)
Irregular verbs
Son todos aquellos verbos como dice su nombre “irregulares”. Son irregulares o irregular porque en su pasado simple, su escritura y pronunciación suele ser distintas a diferencia de los verbos regulares en los que simplemente se agregan ‘ed’ y ya.
Present
Go (Ir)
Example: I went to School yesterday (Fuí a la escuela ayer)
Bájate la lista completa de verbos regulares e irregulares que contiene traducción en español y pronunciación.
¿Ya has aprendido algún verbo? (No te culpamos si no lo has hecho aún)
Si eres uno de los tantos mortales que lleva una vida ocupada trabjando en Londres, te darás cuenta que resulta casi imposible aprender los cientos y cientos de verbos que existen en el diccionario. Sin embargo, no hay porque sentirse culpables por ello, en realidad, la forma tradicional de aprenderlos; la memorización, no es eficaz para todo el mundo. Por esa razón muchas personas se sienten frustradas cuando se apuntan a alguna escuela que les enseña verbos de la forma tradicional. En cambio el Método Callan, te facilita aprender palabras por medio de la constante interacción. Por ejemplo, el profesor no te dirá que copies y memorices el verbo “go” en una clase de Callan, sino que te hará preguntas que contengan tal verbo y te asistirá al responderlas paso a paso, para que no solo aprendas el verbo, sino también lo pronuncies y lo apliques correctamente. Interesante ¿no?.
La mayoría de nuestros estudiantes aprenden a hablar fluidamente en corto tiempo. Y tú también puedes hacerlo.