¿Es realmente tan difícil?

Aprender Inglés sin estudiar es el sueño de la mayoría de los extranjeros que vivimos en Gran Bretaña y la razón no es porque somos perezosos. Trabajar resulta ser un gran obstáculo para muchos de nosotros que tenemos que ganar el sustento diario e ir a una escuela y cumplir con los horarios establecidos es un desafío que pocos logran vencer.

Por otra parte hay personas que a pesar de tener tiempo suficiente, no consiguen asimilar nada de nada, ni siquiera invirtiendo dinero y tiempo en escuelas de Inglés caras o memorizando  cientos de verbos.

En contraste, está el grupo de los que han encontrado la fórmula mágica para hablar, pero es tan mágica que la presumen y olvidan que tienen un idioma nativo.

¿Es tan difícil el Inglés que requiere muchas horas de estudio para aprenderlo? ¿O será que hay gente que nace con la habilidad de aprender idiomas? ¿Y qué de los que no tienen la habilidad innata de aprender idiomas; estarán confinados a hablar solamente el español para siempre?

Aprender Inglés no es un misterio oculto ni una ciencia espacial

No se requiere ser un genio ni incluso tener estudios de escuela primaria. Aprender un idioma es tan simple como un niño escucha a sus padres hablar todos los días y repite todo lo que les escucha decir. Básicamente se resume en eso, en ser tan enseñable como un niño y tener el hábito de practicar y repetir.

“La práctica hace al maestro”, dice la frase popular que encierra mucha sabiduría. Aprender Inglés requiere práctica y la práctica sin repetición, no es práctica. Así que si esperas aprender Inglés sin repetir, no vayas a frustrarte por el mal acento que tengas o la falta de fluidez al conversar. Aunque es verdad  que no todos están dispuestos a repetir o practicar, porque es cuestión de disciplina también. Sin embargo, es más fácil repetir y aprender en un entorno de confianza donde uno puede ver  a otros equivocarse al igual que uno mismo y ser corregido sin sentirse juzgado o sentirse obligado a aprender.

En Great Lion Services, nos aseguramos que puedas aprender Inglés de una forma sencilla mediante el método CALLAN. Nuestras clases son de repetición constante y grupal, además de interactivas y participativas, donde aprender Inglés no es un esfuerzo, sino algo natural.

En conclusión, aprender Inglés es posible y tan posible que cualquier niño pequeño puedo aprenderlo por medio de la repetición.

¿Te animas a probar el método CALLAN? Apúntate para una clase gratuita en nuestra escuela y convéncete viendo cómo otras personas como tú están aprendiendo Inglés sin tanto esfuerzo.

¡Apúntate para una clase gratis hoy!
Share