¿Recuerdas la primera vez que fuiste al doctor y tuviste que describirle tu problema en Inglés diciéndole las partes de tu cuerpo? Si todavía no has tenido esta experiencia, será mejor que te prepares y aprendas a pronunciar las partes del cuerpo humano correctamente.
El siguiente vídeo contiene imágenes con partes del cuerpo descritas en un inglés británico puro. Un excelente recurso que incluso podría considerarse una gema. Y si por si acaso ya conoces algunas partes pero en otro acento, te recomendamos escucharlos en el propio acento de la Reina Elizabeth y Mister Bean para que puedas afinar tu oído y puedas reconocerlos fácilmente en cualquier conversación.
Pero no te rompas la cabeza tratando de traducir, entender y analizar cada letra y palabra que encuentres. En realidad puedes aprender Inglés ¡sin tanto esfuerzo!. En Great Lion Services, usamos el método Callan para enseñar por medio de la repetición e interacción constante. La mayoría de nuestros estudiantes nuevos se quedan fascinados por la forma sencilla de aprender y el apoyo que reciben al hablar con fluidez.
No re-inventes la rueda, hay muchas personas que ya están aprendiendo Inglés de forma simple y rápida junto a nosotros.
Reserva tu clase gratuita ¡HOY!.